SERVICIOS

WEDDING PLANNER 


Nuestro paquete de planificación de servicio completo te ofrece un itinerario detallado para todo el fin de semana de celebración, desde la recepción de bienvenida hasta el brunch de despedida. Nuestra misión es guiar a las parejas a cada paso del proceso de planificación de la boda para asegurarnos de que todos, desde las parejas recién comprometidas hasta cada invitado individual, disfruten del gran día sin preocupaciones.

EVENTOS SOCIALES


Cubrimos todos y cada uno de los aspectos de su evento, reunión o celebración social. Todo, desde conceptos creativos y gestión de proveedores hasta una planificación y ejecución meticulosas. Más que un evento, creamos experiencias únicas para cada uno de nuestros clientes a cada detalle: Graduaciones, XV, Cumpleaños, Baby shower, Fiestas temáticas, Almuerzos, Cenas, Propuesta de matrimonio, Aniversarios, Callejoneadas.

EVENTOS CULTURALES Y ESCOLARES


Somos especialistas en la gestión de eventos culturales y escolares que promueven la educación y el aprendizaje a través de actividades artísticas y culturales.  Ofrecemos una amplia variedad de eventos para enriquecer la experiencia de la comunidad: Festivales musicales, Exposición de arte, Proyección de cine, Encuentros institucionales e interculturales, Celebraciones de días festivos, Presentación de libro, Ruedas de prensa , Conferencias, Talleres, Foros, Congresos, Ferias de ciencias, Simposios.

EVENTOS VIRTUALES


Ofrecemos una solución completa para que puedas organizar un evento virtual de calidad y profesional, totalmente distinto a lo tradicional, operando en plataformas digitales con la misma atención al detalle que un evento físico, cuidando cada aspecto para asegurarnos de que tu evento virtual sea un éxito: Conferencias, Talleres, Networking, Festivales, Coloquios.

EVENTOS CORPORATIVOS


Nos encargamos de todo, desde la gestión de proveedores hasta la preparación de las instalaciones. Con nuestra solución completa, puedes disfrutar de un evento profesional y exitoso sin preocupaciones:  Cena de fin de año, Meetings, Workshop, Lanzamiento de producto, Cocteles, Cenas VIP, Pasarelas, Convenciones, Conferencias, Desayunos, Coffe break.